Vistas de página en total

The Putis..we are fabulous



Ñañañañañañañañañañaña

      Mi viaje bien, gracias a los que me habéis echado de menos, a los que no, pues os aguantáis, que estoy aquí para dar guerra, que hoy me he levantado poderosa.

         ¿De qué sirve rallarme por lo que me digan?, ¿de qué sirve amargarme la existencia por los demás?...Whitney...tienes que dejar de pensar en lo que digan los demás y pensar en tí y en todo caso en qué dirán cuando consigas tu meta, y cuando lo consigas...la foto lo dice todo, todas aquellas malas lenguas que te criticaron, y que te hicieron daño, tendrán que cerrar la boca y callar, tragar todas sus palabras y querrán morir cuando vean el cambio.

         Sí...me siento bien hoy, hace mucho sol, me voy a ir esta tarde con una amiga a tomar un café y a tumbarnos en el parque, hace calor y se está bien, la primavera llegará pronto, y con ella el olor a rosas...ese olor que me hace perderme en mi ser, adoro cuando el olor del rocío de rosas invade mi cuarto, haciendo que sea un lugar aún más idílico y utópico del que ya lo es para mí.

           Mañana tengo una entrevista para unas prácticas en empresa, espero que pronto lo resuelvan, son 3 meses, no me dan mucho dinero, pero el suficiente para ahorrar y pegarme un buen viaje al fantástico mundo de las tiendas. 

             Gracias a mis putis, que siempre están ahí para lo bueno y para lo malo, que me alegran el día y que  hacen que todo sea más llevadero, siempre dándome su apoyo incondicional y haciendo que me quiera cada día un poquito más. Os quiero zorriputipuercas. 


PD: Ulises...muchísimas gracias por esa página, la guardé en favoritos! 


Sin más...





5 comentarios:

  1. Si es que te lo mereces todoooo mi amorrr!!! guapa preciosaaaaaa!! jijiji viva las conversaciones güasaperas a todas horas jajajaja
    tequiero amorrr

    ResponderEliminar
  2. mi putiperrins !!! me alegro de que te sientas así de bien!! y tienes razón todos los que se rieron de nosotras se van a joder en cuando nos vean guapas y perfectas!!
    te quiero perrins!!

    ResponderEliminar
  3. Eeeooooo, volviste super pronto, se me pasó rápido el tiempo y eso que yo soy de las que mira el reloj tol rato por que se haga la hora de llegada *-*
    Te quiero un bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeen Whit, y así me gusta leerte, a la verga con esas malas lenguas, a la vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (máschiquitadelmundoporqueclaronovanatenerlasuertedetenerunavergabiendotada).
    & bueno, na más que decir, te quiero y qué bueno que estés de vuelta por estos lares *-*

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que regresaste, de nada por la pagina, ami me interesa saber de que vas hacer tus praticas?

    Ademas eso de sentirse bien ta va dar para mucho, vas irradiar una vibra que nadie podra contra ella ya miraras comotodo te saldra mejor de lo que esperas estilo "La ley de Jeffrey"

    http://www.youtube.com/watch?v=3sOI1jpZFg4

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Whiiit, nada sin saber de tí, pero una se pone al corriente con los blogs.

    Que buena onda leerte mucho mejor que en la pasada entrada, manten ese animo y manta al chori a todos los que te cagan x33.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar