Vistas de página en total

Éthéré


          Viene...ÉL...viene...por lo que ... para el 12 de Abril...he de estar con al menos la meta 2 conseguida. A pesar de tener que correr más aún en mi meta...estoy MUY contenta, mañana empezaré a crear mi panel de rutina, cuando lo tenga...lo subiré. 

          Hoy me levanté contenta...me siento bien, no con mi cuerpo..no con mi cara...pero sí con mi ser, que aveces es incluso más importante.

          Muchas gracias a todas por vuestros ánimos con respecto a lo de "mis amigas", deciros simplemente que cada día que pasa...nos unimos más..y eso me alegra mucho.

          Siento que mi entrada de hoy sea corta, pero me tengo que ir a clase...pero espero mañana poder hacer una mejor!. 


Sin más....

2 comentarios:

  1. Definitivamente es mucho más importante que te sientas bien con tu ser, con tu alma. Espero que puedas alcanzar esas metas y no te preocupes por lo de tus amigas, algo me dice que todo va a salir bien.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hoy estés mejor my whit!!
    A ver si consigues pronto tu segunda meta!!!
    besos preciosa!!

    ResponderEliminar