Vistas de página en total

Magic Water



Tú mismo eres el que te ayudarás,

La vida es un sueño..que no sabes si alcanzarás,
Eres la causa de tu malestar,
Sigue a tu corazón nunca te fallará,
Si eres capaz tus alas cortarás,
La vida es una batalla más...

Resumen: Trabajo + Clase + Mucho whatsapp = DÍA AGOTADOR

Realmente, no tengo muchas ganas de hablar, estoy cansada, y bueno, hoy a sido un buen día, el lunes es el cumpleaños de la chica con la que me voy siempre en coche...ella nunca quiere que le pague la gasolina, por lo que voy a hacerle una pulsera (yo me hago mi propia bisutería, algo que me gusta mucho, es hacer mis propias cosas). Me parece un detalle bonito, además, me apetece hacerlo.

Pepiis: >Tu y yo tenemos que tener una charla muy laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo y tendido, te SUPER SUPER LOVE YOU

Sección respuestas!!!

Ulises -> Igualmente, yo colaboro contigo! No sé mucho de diseño, estoy intentando recordar todo el dibujo técnico!!

Lunis -> Simplemente...espero que siempre sea como esta mañana...jajaja tQm amr mio xq tu m axs :D 

MikuGuitar -> Te lo digo muy enserio, y si te da cosilla, simplemente agregame al msn, hablamos y poco a poco te vas metiendo al chat.

Zyanisjass -> Espero que te guste el blog! :D Y gracias por pasarte y comentar!

SinRespirar/Never ->La música..la actualizaré!, Me encanta la música jijiji así que no sé nunca qué poner! 

Sin más

3 comentarios:

  1. mira que sensi ella poniendome en negrita a mí (negra me pones, if you know what i mean, seeeeexy) jajajajaja. tequiero mucho, te tengo que poner en aljuna de mis entradas, pa que veas que me importas

    ResponderEliminar
  2. with of my heart!!! tu si que me sacas una sonrisa cada día, por muy hundida que esté!! no cambies nunca y sobretodo, no dejes nunca el chat, te echaría demasiado de menos perrilla!!
    un beso amore mio!!

    ResponderEliminar
  3. whiiiiiiiiittt lindísima *-* yo quiero que me hagas alguna pulserilla u.u porque necesito una jajajaja
    Después subí alguna foto de tus pulseras :o Así todas podemos ver tu gran don(?
    Besito whitt muaahh

    ResponderEliminar