Vistas de página en total

You should let me love you


Por que todos tenemos una media naranja...pero a todos nos cuesta encontrarla.
Por que todos pensamos que el primero será el único...pero sólo será el comienzo de mil historias de amor.
Por que todos nos enamoramos por la calle...para luego conocer a alguien un poco mejor.
Por que cada mañana y cada noche...piensas en esa persona que tienes, o que quieres tener. 
Por que sin el amor estaríamos perdidos...pero siempre alguien hace que nos encontremos.
Por que adoramos esa sensación de cosquilleo al hablar con el chico que nos gusta.
Por que todos...nos ponemos contentos si ese chico nos mira o nos dice algo.
                                             
Por que todos queremos que nos quieran...pero también todos...quieren que nos queramos nosotras mismas.


4 comentarios:

  1. jejeje es cierto!! me encantó tu post d hoy!!
    un beso preciosa, todas encontraremos a alguien que nos hará sentir únicas!

    ResponderEliminar
  2. una parte de tu entrada me recuerda al "cojer el transporte público y enamorarse cuatro veces" que me pasa a mí cada día casi. Tengo la impresión de que en vez de buscar la media naranja deberíamos esperar a que el destino nos junte o que nos encuentre. Sonará cursi as hell, pero es la verdad. Así me gusta, blogeando like a bosss.

    mwah :3

    ResponderEliminar
  3. Mientras encuentras tu media naranja, comete unas mandarinas :)

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la entrada.
    Tienes toda la razón. Casi se me saltan las lágrigas. Primero debe quererse una misma para poder dar amor a los demás.
    He empezado a seguirte hoy ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar