Vistas de página en total

Sha_Pepiih_Reshulona_Pim_Pam_TomaLacasitos


      La entrada de hoy, quiero dedicarla a una personaja...pero muy que muy personaja...que hoy no se encuentra muy bien, pero hoy..necesita que alguien le diga lo mucho que vale, y yo voy a hacerlo, por que ELLA, hace que todos los días me ría, que cuando estoy mal, cuando me siento asfixiada, ahogada en mi propio ser, ELLA, hace lo que sea por que saque una sonrisa...y es que solo necesita que le hagan ver que aunque haya días tristes, otros estarán llenos de momentos rositas :) 
Además...cariño...no puedes estar triste porque sino...él...no se podrá enamorar de tu bonita sonrisa (que sé que la tienes), hay días que nos sentimos mal, sin ganas de nada, pero debes de saber que siempre hay una razón para continuar, por pequeña que sea, por muy poco que parezca que valga, siempre valdrá más que derramar unas lágrimas. 
Y no me voy a ir sin antes mencionar...que esta noche te espera una gran ración de galletitas de perro de las nuestras ;P 
Para tí: http://www.youtube.com/watch?v=o4SStMlSD5Q Sé que te encanta... jajaja (LLLL
Te Quiero Pepiis, tu Whisn 


2 comentarios:

  1. aver, que no me deja comentar esta caca.. llevo ya tres veces escribiendote el ñiñi comentario.
    hoy estaba mal pero con tu entrada y los videos de el diario de patricia y similares que nos montamos... ajjajajja que me sacaste hoy la vena de siempre.

    muchas gracias doña Whisn :)

    tequieromuchi.

    ResponderEliminar