Vistas de página en total

Conoceme y luego háblame


          Me encanta...como la gente del chat, se pone a la defensiva cuando les dices cualquier cosa...y lo que más me gusta es que le estés diciendo a una chica que salga (Anto para ser más concreta, leed su blog y os enterareis de la movida), porque está pidiendo ayuda de como salir, y te salten con "Y la WhiRney esa kien se kree q es?" Jajajaja la WhiRney esta...lleva muchos años en esto bonita...además...antes de hablar de nada...mirad un poco la conversación seguida, y luego entonces me dices eso ;)  El caso es...Anto, que si necesitas nuestra ayuda para salir la tendrás, tu mejor que nadie sabes que nosotras de apoyaremos, siempre, y que pase lo que pase siempre vas a tenernos aquí para ayudarte. Olvida lo que digan los demás, algunas te dirán traidora, pero yo te digo que eres muy valiente y que te quiero muchísimo y que para lo que necesites aquí me tienes.

          Enfin...por lo general el día bien...sin mucha novedad. Bueno aparte de que no sé que me ha dado que no dejo de buscar máscaras de pestañas que me dejen el efecto pestañas postizas, pero que me lo dejen de verdad jajaja he probado mil y no sirven y he visto una que es de YSL que cuesta 35 euros ¬¬ MATADME, pero lo conseguiré...no sé como sacaré 35 euros ni cuando estaré completamente borracha y loca para comprarme eso...pero lo haré, a Dios pongo por testigo que WHITNEY SE COMPRARÁ UNA MÁSCARA DE PESTAÑAS EFECTO PESTAÑAS POSTIZAS Y QUE REALMENTE PAREZCAN POSTIZAS.

         Y muchas gracias por todos vuestros comentarios! Voy a intentar hacer este blog algo más dinámico, y entretenido, por que hasta yo misma me canso de leer mis rayaduras jajajaj Pero bueno...es la única manera que tenéis de conocerme ejejejeje (cara de Yao Ming) Hoy estoy sembradita eh? jajaja 

PD: NO PUEDO VER SERIES ONLINE NI DESCARGARLAS...MI VIDA SE VA A PIQUE

         Sin más...

          



6 comentarios:

  1. Zorroputón! Me tienes a mi! Yo os apoyaré siempre en lo que sea ya lo sabes! Y el chat...cada día da más asco...pero no hay nada como PUTILAND! xD
    Respecto a las series.......mira la tele coñona!
    Telofiutodoelrato petarda!!

    ResponderEliminar
  2. Di que si whit!! yo también creo que querer salir es de valientes!! aquí me tenis para lo que sea!! ese chat empieza a ser una sheet... un beso hermosa!!

    ResponderEliminar
  3. gracias white, gracias por el apoyo, te quiero mucho, me has sacado una sonrisa enorme en estos momentos.... :D, no se que decir. solo GRACIAS y GRACIAS mil veces :)

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, y me parece ridicula la idea de tratar de traidora a alguien que solo trata de buscar lo mejor para ella y salir de esta mierda.

    Lo que no me gusta de tu blog es la cancion principal... lo abro y empieza a sonar y me da miedo :( jajaja

    Qe andes bien

    ResponderEliminar
  5. ANTES QUE NADA, YO TAMPOCO PUEDO VER SERIES NI DESCARGARLAS, MI VIDA TAMBIÉN SE VA A PIQUE, SABELO WHIT, SABELO QUE EN ESTOS DÍAS ME VAS A VER TIRADA EN LA VEREDA DE LA CALLE, MIRANDO A TRAVÉS DE UNA VIDRIERA DE TELEVISORES, PARA VER ALGO BUENO JOOOPE >_>
    & con respecto a lo otro, no entendí muy bien lo de la movida, ahora voy a entrar al blog de Anto y blablabla, pero no entendí... Anto dijo eso o fue otra persona??? No entendí ni una chota :s Pero espero enterarme con el blog de Anto porque sino voy a enloquecer de intriga jajajjjajaja
    NO SABÍA QUE QUERÍA SALIR DE ESTO, ME ALEGRA TANTÍSIMO QUE ALGUIEN TENGA LA INICIATIVA DE DEJARLO, más tarde se lo voy a decir a ella misma. Se merece todo nuestro apoyo u.u es difícil
    Bueno linda, de dinámico quiero verlo, pero ya desde antes divertís con tus rayadas y está muy interesante todo, no como mis entradas que de interesante no tienen ni la imagen que les agrego jajajajajajaja. Prometo ser más dinámica también, porque mi blog al igual que mi vida se va a pique. Y BUENO, ES LA FALTA DE SERIES, esa es la única razón (? jajajaja
    te quiero whit, un culoo te quiero :)

    ResponderEliminar
  6. Entre a Cuevana.tv ahi hay varias online :D
    un beso

    ResponderEliminar