Vistas de página en total

The beginning


No te rindas...el principio es siempre lo más duro
- Puedes conseguir lo que te propongas siempre que creas en ello - 


      Como todos los principios...éste también es difícil de expresar. En este blog quiero enseñaros una parte de mí que no conocéis. No voy a promover la anorexia ni la bulimia, no hablaré de qué como, de qué tomo para adelgazar, de si vomito o no vomito, de si hago deporte, y cuál hago. Este blog se llama "El diario de Whitney", por que pretendo crear un espacio en el cual sumergirme en mí misma y que veáis y conozcáis más de mí. 
      Ahora, quiero que conozcáis mi historia, de cómo empecé en esto, y cómo he vuelto a caer, todo empezó a la edad de 14 años, mi tío acababa de morir, yo no me encontraba bien conmigo misma desde hacía mucho, era una niña muy regordita, y bajita, por lo que mi peso y volumen se acrecentaba aún más, como muchas empezamos en esto sin saberlo, yo..no dejé de comer, pero cuando comía mucho...lo vomitaba, me tiré así un tiempo, llegaba a vomitar sangre...se convirtió en una costumbre, en algo con lo que me sentía humillada y muy mal por hacerlo, pero me sentía bien a la misma vez, por que sabía que eso no me iba a engordar. 
      Un día, no podía más, me había hecho ya tanto daño, que vomitaba sangre, día sí y día también, así que, decidí ir a hablar con la psicóloga de mi colegio, yo no quería que le dijera nada a mis padres, así que me dió un voto de confianza, no se lo dijo y me ayudó a salir, ella me dijo que lo que tenía se llamaba Bulimia y que era una enfermedad. Conseguí salir, hacer una dieta sana y ejercicio y me mantuve así durante mucho tiempo. 
      Pero poco a poco, me dejé...y volví a engordar mucho..así que, como siempre pasa cuando sales, piensas que por haber salido una vez, no tendrás problemas para controlar, así que, un día decidí vomitar de nuevo, ya que había comido mucho, no me sentí mal, por que dije, es solo un día, no pasará nada, pero ese día se convirtió en otro, y en otro, y en otro...y así sucesivamente, hasta que me volví a ver metida en ésto. No sé si volveré a salir, no sé si quiera si me gusta estar metida en ésto. Sólo sé que es algo muy duro, que es una enfermedad y que no se la recomiendo a nadie, si alguien tiene oportunidad de no meterse en ésto...le recomiendo que vaya a un médico y siga una vida a base de deporte y dieta sana.

      Ahora sí, sin más






4 comentarios:

  1. Sin dudarlo comparto tu opinion. Uno se mete en todo esto sin saberlo, poco a poco se vuelve el estilo de vida de cada una de nosotras.
    Paradojicamente hay gente que cree que es solo adelgazar y dejarlo o llamar la atención de algun flaco, pero creo que es mucho más que eso.
    Me gusto mucho tu blog linda, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mirala a ella, que moderna con nuevo vloj y todo! tu historia es parecida a la mia, solo que yo cuando empecé tenia 11 años y no se me había muerto nadie..
    espero que me actualices mucho eh, que a mi los vlojs blancos me gustan me gustan (racista level 100 ohh).

    mwah :x

    ResponderEliminar
  3. uufff ais es es dificil terrible una sentencia de muerte un estilo de vida qe amamos y odiamos...pero sobretodo nos odiamos a nosotras mismas :( amo los blogs komo este blogs reales pork somos reales aunk fantaseamos con la perfeccion...pasat x mi blog y t sigo t apoyo... XOXO

    ResponderEliminar
  4. uuuy esta interesante lo tuyo, te seguire para saber mas de ti, y si quieres salir pues es cosa de que le eches ganas, trata de hacer lo necesario para ser feliz

    Besos

    PD: te sigo

    ResponderEliminar