Vistas de página en total

Pepiis...la gente está muy loca



Modo Triste: ON
Con mis amigas de la universidad...últimamente me siento muy distante, como si ya no les cayera bien, como si quisieran que no fuera de su grupo...como...si estuvieran cansadas de mí.  No cuentan conmigo para nada, vamos andando y me dejan atrás...sola, sin nadie que me mire, no puedo ser yo misma, me tienen como una persona que no soy, me tienen como una persona que no habla, que no le gusta la fiesta, que solo está metida en su mundo, pero no me han dejado que les muestre mi verdadero yo...y creo que no se lo voy a mostrar, pero lo que más me molesta es que si me voy con otra gente, me miran mal, me miran como diciendo ¿es que ya no quieres ser amiga nuestra?, ¿es que te caemos mal?, a lo que me dan ganas de decirles ¿es que yo os caigo mal? ¿es que queréis que me vaya?...son 4 letras, decidlo, VETE, y me iré. Luego hay otras chicas, con las que me siento muy bien, puedo ser YO, puedo hablar como yo hablo, puedo decir mis bromas, que ellas no se lo toman a mal, y no me miran raro si me gusta X serie, o X música, no me dicen que soy una friki porque me gusta el anime y tengo algunos mangas, no me juzgan, me dejan que sea yo, y por eso quieren que esté con ellas, porque les gusta mi yo de verdad, además con una de ellas, me voy todos los días en coche para la universidad y casa, y no quiere que le pague la gasolina, así que le voy a regalar una pulsera que le voy a hacer. 

Modo Locura: ON
Ayer...cuando salí de clase...fuimos a un supermercado esta chica y yo. Resulta...que vimos a un chico..que era telita de lindo, y yo..que soy poco descarada...me dediqué a mirarle y a decir "QUE GUAPO ES EL NIÑO DE LA CAJA", y el muchacho mirándome...porque además resulta...que un día antes de Noche vieja..le había visto...y le había dicho lo mismo...jajaja así que...le dije a mi amiga...de que nos cobrara él..pero a mi  amiga le daba mucha verguenza..así que nos fuimos a otra caja, y luego cuando nos íbamos...ya montadas en el coche, le dije a mi amiga..pita...que ahora verás, así que en frente del muchacho...pitó y me puse a hacerle corazones con las manos...jajajaja pero ... no se dio cuenta :(

Modo Love: ON

Pepiis & Lovely & Sol...sois mi toooooooooooooooooooodo =)

Sin más



2 comentarios:

  1. JAJAJA ojala mi me dijeran eso Chico tan afortunado el de la caja

    y tus amigas uizas estan malvibradas por algo no creo que quieran q te vayas quizas solo malos entendidos

    besos

    ResponderEliminar
  2. my with!!, sobre todo y siempre, se tu misma y piensa en ti no en los demás! si esas chicas te ignoran, no te merecen!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar