Vistas de página en total

No feelings


Need to feel loved
Need to be thin
Need to be me 


Bueno..me encuentro un poco mal, fiebre, dolor de garganta, dolor de cabeza, ... en fin...un resfriado...una gripe...unas anginas...unas placas...que más da!

A pesar de que mi día haya ido bien...me siento no sé...no sé como explicarlo, es una sensación de, vacío, a la vez que alegría, a la vez que tristeza...no sé...

Hoy me fuí con las otras chicas..osea mis amigas de la universidad desde el principio..no me fuí con ellas,...ni se percataron, ni me dijeron ¿no te vienes? y a la salida...pasaron delante mía sin mirarme...me he sentido muy...como decirlo....¿idiota? ... mis sospechas sobre que no les importaba si estaba con ellas o no..eran ciertas, pero..realmente...me lo he pasado mejor con las otras chicas, me he sentido integrada, me he sentido otra más, no sé...esa sensación de sentirte segura en un grupo, así me he sentido con ellas. 

Poco más que decir...No tengo ganas de nada...solo de comer...sí...a pesar de estar contenta...en fín...me tomé una barrita de Kinder Bueno :( :( :( y no lo puedo vomitar porque le prometí a Lola que hasta el Domingo 26...no vomitaría ...LOLAS LO PONGO AQUÍ PARA QUE VEAS QUE CUMPLO MIS PROMESAS...como dije antes...no sé como me siento. 

Sin más...

6 comentarios:

  1. Princesita!! Como molas tía ^^
    Eres una crack! Búscate un grupo en el que te sientas a gusto!
    Y ya sabes para lo que necesites...aquí estoy
    Un beso y una ola muy grande! jajaja

    ResponderEliminar
  2. lololol. pasa de esas y vete con las otras.

    tequierujijijiji

    ResponderEliminar
  3. Por mas que molesten o duelan en un principio, conocer la realidad es algo bueno. Y ahora te da la oportunidad de sentirte bien en otro lugar. De que sirve estar en un lugar donde no sos bienvenida?
    Que andes bien Whiiit :)

    ResponderEliminar
  4. Whittt u.u una mierda eso del primer grupo en el que estuviste metida en la uni, pero al menos a ésta decepción se le suma una ilusión nueva (: y lo bueno es que es casi al mismo tiempo, y en cierto modo te va a ayudar a no sentirte tan sola o mal por el distanciamiento con las otras chicas. Lo bueno es que con éste nuevo grupo podés sentirte más vos y ser vos, y lo de integrada es genial, ojalá todo siga así porque sos una persona muy linda y divertida *_______* y queda re típico que todo mundo te dice pero es enserio ajajajaja me caés re bien a mí, y no solo a mí :)
    Besito whit, vamos, ánimos, me he sentido así como vos estos últimos días pero hoy, día de tormenta, curiosamente, me sentí muy bien conmigo :) y ni entré al internet casi, porque se me fue la luz temprano y bueno nada, estuve más conmigo misma que en la pc decepcionandome de otras cosas.
    SUERTEEEEEEEEEE Y ÁNIMOSSSSSHHH *-*

    ResponderEliminar
  5. with!!! que le den por culo a esas pavas!!
    y lo de no vomitar me parece estupendo!! un beso amore y ánimos!!!
    cúrate prontito!!! o te curo yo perra!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  6. mi baby! *-* Sabes que me alegro muchísimo de que estés cumpliendo tu promesa y espero que sigas así. Yo también estoy cumpliendo la mía. Es p e r f e c t o!
    Quiero ser feliz tía y sobre lo que hablamos del tío ese..ataca leona! Que te coma el juju bien comido! ajajajaja
    Y lo de las amigas...ya te lo he dicho todo por whatsapp, que me alegro de que al fin te sientas agusto con unas personas porque eres la hostia!
    te quiero! (L)

    --LoLasBones--

    ResponderEliminar