Vistas de página en total

Whitney..me...myself...and I



          Me gusta el anonimato, me siento cómoda, me puedo mostrar yo, Whitney, es una máscara, como todas aquí, yo también tengo secretos, y Whitney es mi secreto. A pesar de sentirme cómoda...me gustaría conocer a alguien de mi edad...y de aquí, no pido quedar todos los días, pero sí un de vez en cuando, una persona con quien quedar, contarle mis progresos, mis metas, mis temores, mis locuras, y que no me juzguen por ser quien soy. 

              Así soy yo...es mi máscara...y no quiero que nadie me la quite


          No mucho que decir...tengo mucha motivación, quiero la talla 36 y quiero los 45 kilos, YA, me desespero...pero...llegará...todo llega...

Sin más...


5 comentarios:

  1. me siento muy identificada con lo que dices whit!! yo tampoco quiero que me quiten mi mascara, la luna, si alguien lo descubriera no se que aria, así me siento cómoda...

    un beso whit!!

    ResponderEliminar
  2. Claro Whit, todos tenemos nuestra secret life, y es la que nos permite ser unos aquí. Sin embargo no es sano, es decir, no debes variar en comportamientos de tu vida real y la de acá D:

    Cuidate mucho x333

    ResponderEliminar
  3. Linda, te entiendo completamente. Yo me sentí igual y aligual tenía a mi máscara y creo que aún la sigo teniendo a medias... Pero hace un tiempo que me la arrancaron de mi cara y vieron lo que era, o parte. Más bien, vieron lo que quisieron ver de mí, no mi totalidad, todo mi ser. & al igual que vos, necesitaba a alguien de acá para tan solo que me diera un abrazo cuando me sintiera mal, y a alguien a quien abrazar cuando se sintiera mal... & hace unos meses conocí a un par de personas hermosas acá de donde soy yo, y nos reunimos siempre para hacer locuras y ser nosotras mismas sin juzgarnos.
    Buscá porque gente hay, no te preocupes, y no confíes apenas conocés, la confianza se gana♥
    Te quiero, Whit. Besitos, Never♥

    ResponderEliminar
  4. Ame tu Post! yo tambien amo el Anonimato, ja aunque acabo de dejar un foto mia en mi ultimo post, tengo la ferviente idea de que nadie la mirara.

    y pues todo lo que escribiste es tan cierto n_n aca estoy io para lo que necesites :D

    Besos

    PD: Amo entrar a tu Blog y escuchar la cancion de M83 pff

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón, la máscara que cubre a cada chica de aquí. Nadie de fuera podría saber lo que soy, nilo que pienso sobre ana. Mi máscara me abre a desahogarme y compartir, con gente que esta pasando por lo mismo.
    Soy raquel ;)

    ResponderEliminar