Vistas de página en total

Me siento bien


     Hoy...me siento bien en un ámbito...me he despertado muy emocionada...soñé con ÉL...ojalá hubiera sido real...ojalá no tuviera que despertarme cada mañana sabiendo que no está conmigo...que no es mi chico y que...posiblemente...nunca lo será. Sin conocerle en persona...ya le echo de menos...odio solo poder enviarle un par de mensajes a una red social...odio que aún no le haya podido conocer...y más odio que yo no le guste ni tan siquiera un poquito...
     Hoy es de esos días que me apetece coger un avión y perderme..., me siento un poco sola, nadie sabe por lo que estoy pasando, nadie me comprenderá...es un secreto que tengo guardado tan fuerte que a veces..me da vergüenza tan siquiera tenerlo, pero es QUIEN soy...así es CÓMO soy.
     Voy a pedir una beca..para irme este verano a Bordeaux (Burdeos), durante 3 meses, para trabajar allí de mi carrera, la voy a solicitar por varias razones, y la principal de ella, es que si estoy allí trabajando y domino el idioma, tendré un problema menos para poder irme a Parsons...a estudiar Diseño. Pero necesito ponerme ya a estudiar Francés...no recuerdo nada...ojalá la entrevista fuera en Inglés...pero es Burdeos o Livorno, en Italia, y en Italia...no hay nada que quiera...en Burdeos...podré eliminar una traba muy grande para poder mi sueño realidad.
    Pero...para días como hoy sólo necesito ésta canción, me hace sentirme bien, esperanzada, hace que todo parezca menos grave y que de gracias por estar aquí...

Sin más




     



4 comentarios:

  1. wapi me siento muy identificada contigo, yo tengo días q también quisiera perderme jejeje.
    un beso wapa!!

    ResponderEliminar
  2. Mira, que si pudiera explicarte todo me sentiría una tonta y torpe, pero te juro que yo hoy también soñé con *ÉL*, y ts ojalá también hubiera sido real, aunque en realidad no fue uno de esos sueños lindos, sino que fue algo feo y tal, cómo lo soñé y todo, pero al final tenerle ahí cerca mío ya es suficiente como para desear que fuera real. También me duele saber que no es mío y jamás lo será, y ts tampoco lo conozco personalmente, de hecho nos conocimos por chat y tal, y ya hace como unos tres años o dos y meses que nos dejamos de hablar y tal, en el transcurso de esos años le he mandado algo y hemos hablado un poco pero nada, siempre dejando de hablar. Me duele mantener contacto con él sabiendo que fue alguien importantísimo para mí, ya no sé si le sigo amando o no, pero éstos sueños que sigo teniendo de vez en cuando me hacen pensar que quizás el sentimiento siga ahí solo que dormido esperando a ser despertado, el único problema es que yo sería la única que lo sintiera, ya que él ya pasa de mí si no es amistad no es nada. Cada cumpleaños de él le mando un mail, el del año pasado no me lo respondió, cosa que siempre hacía, lo que me hace pensar que ya fue y ni interesa responder. No lo culpo, porque es todo lo mismo, le envío el mail felicitándolo y luego si me contacta yo le digo que me duele mantener contacto y que mejor ya ni hablar, así que entiendo que haya decidido no responder, aunque quizás ni llegó a leer el mail, nidea.
    Se me hizo demasiado largo el comentario, pero solo quería que supieras que entiendo realmente cómo te sentís, ya pasó tiempo de lo mío y ts, ya no duele tanto, pero como verás... los sueños siempre reflejan el inconsciente doloroso que uno consciente no logra pillar. & ya ves, él sigue en mi inconsciente.
    Ojalá puedas aprender el francés antes de ir *-* y que puedas conseguir tu sueño <3, recuerda que siempre hay altos y bajos en la vida, va a costar, en algunas vas a sentir que todo sale mal y en otras verás que no es tan malo como creías, solo tenés que seguir sonriendo al mal tiempo y esforzarte en cambiar la canción triste a una feliz, y con eso último me refiero a que si te sale mal algo intentes cambiarlo a que salga bien, no te dejes sentir mal si algo no sale como deseabas, porque así jamás lograrás tu sueño, tenés que luchar hasta lo último con la cabeza siempre en alto.
    BESITO WHITNEY, te extraño en el chat, te quiere, Neverlost♥

    ResponderEliminar
  3. te deseo lo mejor!! muchisima suerte con lo de la beca, ojala que la recibas, hace poco yo perdi una beca para ir españa, ya la tenia pero la perdi por reprobar asi que enfocate en q todo salga bien.

    Un saludo, besos

    ResponderEliminar
  4. te deseo suerte! y... muchos ánimos princesa! yo naturalmente me siento sola, hasta que hablo con ustedes! ^^

    ResponderEliminar