Vistas de página en total

Design your own life



    Con respecto a la entrada anterior, lo escenifico:

Anto: Whit, lee mi entrada, necesito tu ayuda
* Whit lee la entrada de Anto*
Whitney: Anto, tienes todo mi apoyo para salir, me alegro de que quieras hacerlo y dejes esta enfermedad [...]
X (Sé el nombre..pero no lo voy a poner): "Y la WhiRney esa kien se kree k es?"

    Espero que ya haya quedado claro jaja que Anto no me dijo eso, sino, Anto fue quien pidió ayuda. 

          Hoy me saqué otro libro de la biblioteca, esta vez sobre ilustración para el diseño de moda, bueno poco a poco voy haciendo mi sueño realidad, aunque luego se quede en sueño frustrado por que no estudiaré esa carrera, al menos, me puedo quedar tranquila en que sabré diseñar, y que en cualquier momento puedo pedir que me hagan esas prendas, ya que hay muchas sastrerías. 

          Estaba feliz, he perdido volumen, aunque yo no me lo noté...el metro dijo que efectivamente había perdido, las horas de ejercicio diarias...se están notando...y me alegro de ello, mucho, porque me esta costando mucho trabajo! jajaj Este fin de semana...os dejare....me voy de viaje...y como aún es periodo de rebajas...me compraré cositas! Vestiditos y pantalones ajustados para motivarme más aún. Además necesito un bolso nuevo para clase..enserio..necesito un bolso que vaya más a la moda...el que tenía se rompió y no puedo arreglarlo... :( 

          Sección cómica:
Bien...os voy a contar esto para que os riáis un poco de mí...resulta que tengo cistitis..(una infección vaginal), la cual te da la sensación de querer hacer pipí todo el rato...resulta que me desperté de madrugada y fui al baño, pero no hice pipí, luego un poco más tarde me volví a levantar y tampoco hice nada....y finalmente de nuevo me desperté a las 7.30 de la mañana, mis padres se estaban arreglando para ir a trabajar, por lo que los dos cuartos de baño estaban ocupados, yo esperé pensando que sería otra falsa alarma...me quedé esperando en la cama..a las 7.45 ninguno había salido de ningún baño...y yo tenía muchas ganas de hacer pipí....y dado que no podía aguantar más...tuve que hacer pipí EN LA PAPELERA DE MI DORMITORIO...fue horrible...pero horrible...me fui a dormir y cuando me levante...me puse a fregar todo con lejía...buff que mal lo pasé...pero que agustico me quedé! jajajajaj 

         Sección respuesta:

Rylee: Sé que te tengo a ti! Nunca lo dudé..es sólo que a veces desearía que el grupito más cerrado que tengo aquí...fuera en mi ciudad, donde pudiéramos quedar tranquilamente con la excusa de nos conocimos en la universidad, o de fiesta, o en el cine.

Luna y Woman: Yo considero que Anto está siendo muy fuerte y valiente, así como LoLasBones, también quiere salir y está teniendo todo mi apoyo para hacerlo, por que le está costando muchísimo, pero está siendo muy fuerte, como Anto lo será, y ellas saben que cuando estén bien, siempre nos van a tener aquí para decirles lo preciosas que están una vez pasado esto. 

Luna: Muchísimas gracias por tu apoyo incondicional, hace mucho que no hablamos y te echo de menos!!!

Never: Me alegro que te gusten igualmente mis entradas jaja yo creo que si las hago un poco más dinámicas no estaría mal...ya que la gente se aburrirá menos...jajajaja Y las series...abarcaban tanto tiempo en mi vida que ahora ya no sé que hacer...necesito encontrar un sitio de donde ver series, aunque tenga que aprender ruso para ello jajajaj

Ulises: Qué alegría volver a saber de tí...vi tu blog, y no te ví! o la foto es muy artística..o estás escondido jajaja El caso es que me alegro mucho de que hayas vuelto y aunque no te deje comentarios (he de admitir que soy un poco perra para comentar), leer leo tu blog!

Raquel: Estoy completamente de acuerdo en que la máscara que tenemos aquí nos abre digamos un nuevo mundo, en el que somos nosotras mismas, pero podemos desahogarnos de la realidad que vivimos sin esa máscara...esa máscara que nos da tantas penas y a la vez tantas alegrías.

Vinca: Espero que tu extrasentimiento de que todo va a salir bien sea cierto...y aunque no lo sea, muchas gracias por tu apoyo.

Sin más...





4 comentarios:

  1. amor yo también te hecho de menos pero es que estos días mi fucking conexión no iba y no e tenido chat hasta hoy.

    Lo del pipi jejejejeje yo e hecho cosas peores jijijiji ...

    Me encanta el diseño pero yo soy malisima diseñando, aunque me fascina la gente que diseña.

    Te echaremos de menos este finde y lo sabes!!! pasatelo genial en tu viaje!! tk tk muuucho!!

    Por cierto suda de esa pava, hay gente con muy mala folla en ese chat (suerte que ahora tenemos el de las perrins jijijij)

    ResponderEliminar
  2. Que buena onda, ir a las bibliotecas y sacar los libros que necesitamos es GENIAL. De verdad que conoces más y encuentras un muy buen pasatiempo.

    Cuídate Whitongaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Churrriiiiii que sustos me da la música de tu blog! xDDD
    En fin, que te quiero a lot perraca preciosa!! Y que ya me enseñarás tus diseños, y cuando sea una piloto profesional (ya leerás mi entrada...xDDD) me diseñarás tu el mono y el casco jojojojo
    Pásatelo muy bien este finde y disfruta!! Y ya enseñarás los trapitos que te compres :P

    Un besazo perra que te quierooooooo

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJA, creeme, yo tengo una historia aún más cómica que esa que contaste... bah, más que cómica, más trágica y asquerosa :s JAJAJAJA.
    & no debería ser un sueño frustrado, no será que estudiarás esa carrera, pero si te volvés buena en lo que hacés, podés aprender a diseñar y después a hacer tu propia ropa, de ese modo al menos te hacés tu propia ropa sin tener que estudiar una carrera ni trabajar de ello. Además que es difícil me parece esa profesión. & si la gente empieza a gustarle lo que te hacés a vos misma, podés tener un par de eurillos más en el bolsillo si ofrecés hacerles a ellos también :3
    UN beso hermosa, y sí, las series también formaban gran parte de mi vida y ahora está vacía a tope y yo con una ABURRICIÓN terrible (ya sé que no existe esa palabra(?) jaajaja

    ResponderEliminar