Vistas de página en total

Bon voyage



          Perdón por mi ausencia de los últimos días...poco chat, nada de blog y nada de msn...bueno...esto se debe a mis ""depresión"" y lo pongo con doble entrecomillado, porque no es depresión, sino, que no me siento bien conmigo misma, menos aún de lo que me siento normalmente, es algo corto aunque largo de contar a la vez, por lo que dejo que cada uno se imagine lo que quiera, simplemente, no me apetece hablar de ello, como a todos nos pasa muchos días. 

          Como muchos sabéis, este fin de semana, osea, mañana, me voy de viaje un par de días, realmente lo necesito, necesito desconectar de mi ciudad, de mis amigos, de mi círculo vicioso que cada día me acompaña, necesito desconectar hasta de internet, tengo que intentar buscarme a mí misma, encontrarme y buscar la respuesta a muchas preguntas, la raíz de mi problema, la matriz conforme a la que gira mi vida, ponerle un rumbo y un sentido, un sentido real, un sentido que no esté en mi cabeza, con mis planes de futuro, que está muy bien y por algo hay que empezar, pero tengo que empezar desde el primer ladrillo de la escalera, no puedo empezar con la escalera ya terminada, eso es lo que me pasa, que a pesar de saber priorizar muy bien, no sé planear sin ver la escalera terminada, es decir, no sé planear desde el primer ladrillo, sé planear con la mitad de la escalera hecha, sin darme cuenta, que sin los ladrillos, el cemento, la masilla, no puedo hacer peldaño a peldaño, que es lo que necesito para poder planear. 

          Simplemente, a la vuelta espero estar con mejor ánimo, y poder contaros historias divertidas, no solo lo deprimente de mi vida, también tengo muchas historias divertidas que contar, simplemente...hay que encontrar el momento adecuado y la foto perfecta para ello. 

          Sin más, y os echaré de menos....


4 comentarios:

  1. pasalo bien perri puti zorri jiji

    ResponderEliminar
  2. descansa, disfruta y estate tranquila, aquí estaremos para que cuando vuelvas nos cuentes lo divertido que as hecho o te a pasado!!
    un beso y te echaremos de menos perri!!! muuuuaks!!

    ResponderEliminar
  3. Espero tus historias, espero esten super divertidas
    Te mando unos besotes

    besos

    ResponderEliminar
  4. Espero que logres mejorar durante tu viaje y que puedas reflexionar un montón de cosas que necesitás aclarar de tu mente. Espero que así sea, te quiero whit♥ ánimos :)

    ResponderEliminar