Vistas de página en total

Rima VII


 - Siempre nos quedará París - 


Primero de todo, muchísimas gracias a todos por seguirme, y comentarme. Disculpadme porque no me han aparecido los comentarios..has ahora mismo que los acabo de encontrar. Os iré respondiendo a todos en las entradas. También quiero daros las gracias por todos vuestros ánimos con respecto a estudiar diseño en Parsons, y con la beca. VIIMañana, os comentaré lo que me digan.


Poco a poco, os iré contando cosas sobre mí, me podéis preguntar también lo que queráis. A pesar de mi humor y monologo constante...soy una persona que me pueden hacer daño muy fácilmente, solo...sé como afrontar las cosas, y me levanto antes de terminar de caer. Es algo bueno que tengo, dado que me han dado tantos palos, y me han hecho tanto daño, he aprendido, que yo misma soy mi mejor terapia, mi única solución, mi mejor amiga y que si yo no hago lo posible por conseguir lo que quiero, nadie me ayudará.
Rima VII - Gustavo A. Bécquer 


                                               Del salón en el ángulo oscuro, 
                                               de su dueña tal vez olvidada, 
                                              silenciosa y cubierta de polvo 
                                              veíase el arpa. 

                                              ¡Cuánta nota dormía en sus cuerdas 
                                              como el pájaro duerme en las ramas, 
                                             esperando la mano de nieve 
                                             que sabe arrancarlas! 

                                            ¡Ay! pensé; ¡cuántas veces el genio 
                                            así duerme en el fondo del alma, 
                                           y una voz, como Lázaro, espera 
                                           que le diga: «¡Levántate y anda!».


Sin más


4 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte Whit! Verás que si podrás estudiar Diseño y saldrás re nice de ahí, así que echale muchas ganas y como dirían en México... échale huevos. hahahaha

    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  2. nena, me encanta becquer, has leído leyendas?
    en fin amor mio animo con lo de parís!! que envidia me das jejeje.
    besos lady!!

    ResponderEliminar
  3. Muchos éxitos con lo de diseño ! Y así parece que de tantos golpes que nos da la vida, ya sabemos como afrontarlos y cada vez mejor. Lo que es el ser humano...

    Un beso Whit

    ResponderEliminar
  4. SUERTE con la beca!!!!! avizame como te fue! Oie yo estudio Diseño tambien! quizas podriamos colaborar :D

    ResponderEliminar