Vistas de página en total

What can I do...?


     Como dije ayer, hoy os comentaré que me han dicho, con respecto a mi carrera actual, me han orientado muchísimo. Con respecto a diseño de moda, han solicitado información sobre un par de cursos, que más adelante, me informarán, y yo os informaré. Tengo malas noticias sobre las becas, ya que...al no tener aún terminada la carrera (solo me queda una asignatura :( jolííííín )  no puedo irme...aún así el año que viene lo intentaré así que voy a meterme a un curso de Francés, y también sacarme el B2 de Inglés por Cambridge. Si pudiera apuntarme a alemán también lo haría, jaja quiero hacer muchas cosas...luego no haré nada jaja.

     Esa foto, no la hice yo, es una foto que vi de un blog, me encanta, me parece un diseño precioso de alta costura. 

Ulises -> Me encantaría colaborar contigo! :) pero yo no tengo ni idea de diseño de moda jaja, estoy aprendiendo a dibujar figurines y a usar ilustración a base de libros de la biblioteca! aún así, estoy dispuesta a colaborar :) 

Ana María Luna -> Sí!, me encanta Bécquer, tengo su libro de Rimas y Leyendas.

Harush y Cécile -> Muchas gracias por vuestros ánimos

MikuGuitar -> Para lo que necesites agrégame al msn, y en el chat, no te cortes, habla y conócenos.

Never -> Tal y como te dije, te entiendo perfectamente, mucho ánimo y me tienes aquí para lo que necesites.

Lulu D.Monkey -> Me alegro muchísimo de que te gustara mi entrada, hay días que estoy muy filosófica, espero que te gusten el resto de mis entradas.

Adri.Annie y Sophie -> A pesar de que a mi no me guste llamarlo estilo de vida, comparto vuestra opinión, por desgracia, esto es una enfermedad de la cual somos conscientes, pero sí que es cierto que es un infierno, y que nos metemos aquí sin saberlo. Ánimo!

Pepis -> Simplemente (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Sin más 



8 comentarios:

  1. Pues como antes, muchísimo animo. Echale ganas a todo lo que tu quieras hacer, es una carrera que de seguro ha de estar re chula y uf. Mucha suerte!

    askjdhasjkdhjash invasión de anoneees!

    xDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ese pedacito de entrada, linda! Ánimos para vos también, cualquier cosa que necesites voy a estar. :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!, te encontre, te espero por mi blog!
    y me ha anecantando tu blog!
    un besos, cuidate

    ResponderEliminar
  4. No etudio diseño demodas nos confundimos! Estudio Diseño y comunicasión visual, aun asi estaria padre hacer algo.
    Mala onda lo de la beca, pero pues si tiene otro año pues a darle!! echale ganas a todos los planes

    besos

    ResponderEliminar
  5. Aww, qué linda, gracias por responder a cada uno *-* la verdad es que mi computadora es compartida, cuando viene alguien por aquí a ver qué hago, pues... debo esconderlo todo. Gracias a Dios, me compré una computadora!! Aunque es usada, pronto tendrá internet y será fácil hablar con ustedes! Gracias por tu consejo, en realidad, creo que debo ser más abierta a veces ^^ bueno, te deseo suerte en los estudios de idiomas y en la beca también, un abrazo princesa!!

    ResponderEliminar
  6. a ver perrilla!! deberías apuntarte a chino! jejeje
    tk lo-quilla, y si te lo propones puedes hacer lo q quieras!!
    (te espero esta noche grrrr....)

    lunis

    ResponderEliminar
  7. Aaaww Whit♥ qué tiernuchis *________*
    Gracias por tu comentario en mi blog y por eésta respuesta en el tuyo♥ y yo también quiero hacer muchas cosas jaajajaja y como verás estoy sin hacer ninguna de ellas. pero éste año es de cambios así que voy a intentarlo (:
    mencantaa la música de tu blog y me saca de quicio porque me dan ganas de escucharlo tol ratoo *-*
    besitos whit♥

    ResponderEliminar
  8. HI MY PRINCESS!!!!!!!

    No te desanimes sigue para adelante hechale muchas ganas y veras buenos resultados =D!!!!

    ResponderEliminar