Vistas de página en total

Friends...to be friends


          A pesar de tener buenas amigas, me siento sola muy a menudo, mi mejor amiga, se fue a estudiar fuera, allí sale, no salir del modo que a mi me gusta, osea, de fiesta, de pubs, sino, salir a Karaokes, o alguna vez tapas, pero cuando llega aquí no quiere salir, ni para pubs, ni fiestas, ni karaokes, ni tapas, ni nada...a mi me cansa ir todos los Sábados a su casa a ver una película...cuando le dije que necesitábamos más amigas me miró como si estuviera loca, le dije que quería unas amigas que fueran un poco mas "pijillas", no por nada, pero es que, a mi me gusta arreglarme cuando salgo, no soy pija, aunque todos consideran que sí, puede que lo sea, no lo sé, simplemente soy yo, el caso, es que aquí es una aburrida, y en la ciudad en la que estudia el alma de la fiesta, y me molesta mucho...muchísimo, porque aquí tiene un pavo impresionante digno de niña de 12 años, que si...que a todos nos gusta tener pavo algún día y pasarte el día riendo por tonterías, sí...no te lo niego...pero ya...se hace cansino. O yo he madurado mucho y ella muy poco, o yo veo la vida de diferente manera, o simplemente...yo soy quien ha cambiado. El caso es...que necesito cambiar de aires. 

          Luego otra chica...también unas de mis mejores amigas, un día se juró a si misma no volver a hacer lo que hizo una vez, es decir, VIVIR PARA Y POR SU NOVIO, ella dice que no...pero es así, novio nuevo, vida en la casa, en msn, en skype, y en móvil...M O N O T O N Í A  la mínima..por favor.!!!!!!!!! 

         Y finalmente...con quien salgo ahora es con quien un día fue mi mejor amiga...durante bueno...la chica del principio, esta chica y yo, eramos mejores amigas desde primero de primaria...desde que teníamos 6 años, y éste chica y yo, desde que teníamos 4. Se cambió de colegio por que se mudó, y al principio bien, pero luego perdimos el contacto, hablábamos pero igual...una vez al mes, o una vez a la semana cuando más, nos veíamos en navidad, ya que solemos hacer una cena de navidad todas las amigas del colegio y venía...y bueno como siempre..como si nunca nos hubiéramos separado, entre ella y yo siempre hubo un feeling enorme, un sentimiento de comprensión muy muy grande. 

          En otro lugar, están las chicas de la universidad...con las de siempre...parecen que las cosas están como antes, pero igual así...no puedo evitar sentirme desplazada, por lo que...me estoy yendo con las otras chicas que comenté la otra vez, cada día me caen mejor y en realidad, tenemos las 3 muchas cosas en común, además, estoy siendo como yo soy...se ríen conmigo, me dejan ser yo, les encanto (son sus palabras textuales).

          Y además...existen ciertas personajitas...que me están haciendo los días mucho mas fáciles, soy yo, me van conociendo poco a poco, y algunas...muy encerradas en sí mismas, se están abriendo poco a poco, quizás por la facilidad de Internet y un cierto anonimato o quizás porque han visto, que realmente se puede confiar en mí. El caso...es que...ciertas chicas, hacen que mis días sean diferentes, que me sienta mejor y que me olvide de mis problemas familiares, personales y hasta incluso a veces..puedo olvidar que tengo esta enfermedad, y aunque parezca imposible..un día la vencí...y puede que lo vuelva a hacer.

          El caso...es que...me parece fascinante que personas a las que veo, muy a menudo, sean más distantes, que chicas a las que no veo, a las que sólo se como son por una simple foto, por whatsapp, por el chat y por msn. 


Sin más....


7 comentarios:

  1. Aww qué tierna Whit hermosa *-* me quedé toda sonrojada y me sentí importante (?) jajajajaja. A ver, a mi me pasa igual, aunque claro está que no con cada persona que entra al chat, pero sí con varias y está buenísimo para pasar el rato y olvidarse del mundo por aunque sean 15 minutos, mientras estés trabajando, estudiando, o en tu casa vagabundeando. La verdad es que te aprecio mucho porque sos muy divertida e.e y porque ambas soñamos con aquel innombrable(? jajajaja en fin, whit, te aprecio muchisimo y nada, la nueva música mola e.e ♥

    ResponderEliminar
  2. with bonita mía, a mi me pasa lo mismo, a veces maduras mas que tus amigas y pasa lo que pasa, o simplemente en el fondo te tienen envidia (aun sin saber de tus fracasos o frustraciones) y se distancian de ti...

    Con las chicas del chat te une que todas estamos pasando por lo mismo, es un sentimiento muy raro porque no nos puedes ver ni te podemos ver , pero te sientes muy feliz cada día hablando un rato por el chat.

    Yo también pienso que eres una chica encantadora, a veces a mi me pasa que intento imaginaros a todas y se crea una imagen en mi cabeza de cada una de vosotras (que seguro no corresponde a la realidad pero bueno ejejeje).
    En fin que me enrollo mas que una persiana.

    Un beso amore!!

    ResponderEliminar
  3. Ay Whit, hoy no te vi en el shat asquerosa DDDDDDDDD:

    Pero aw, no te desanimes. Tal vez... es como tú dices, hay distintas perspectivas de cómo se disfruta la vida, el tiempo, los días libres.

    Mucho ánimo Whit, no te desagüites, en el shat siempre estaremos con la piña y todo. :333333

    ResponderEliminar
  4. achilipu apu apu jejejejejejejejejejejejejejejejsno. si la tipa esa es una aburrida que no quiere salir, no te estanques con ella, no te digo que pases de ella, pero que si quieres salir sales, y te me perreas a media españa si eso. por lo de las hamijas pijas, buscalas, porque en asturias cuando yo vivia alli las tipas pijas de colegio privado eran las mas pervertidas en plan burradas uqe decimos tu y yo, y vaya, que nose, que molan tambien jajajaja.

    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ MOLAS.

    ResponderEliminar
  5. Púh chinnn bauu! :)
    Que aquí está tu calimericci para salir de party aqui y ahora XD Que cuando quieras te viene pa' Castellón, nos pegamos la fiesta del siglo y te conviertes en lesbi por una noche jajaja que no me olvido XD
    Y sii....la puti esa no quiere salir pues que le den..que se quede en casa tú sal a que te coman el juju por ahi de parranda jajaja
    Un besacoo mi amoraaa! Te quieroo!
    We molamos! :)
    --LoLasBones--

    ResponderEliminar
  6. Puedo decirte que me pasa exactamente lo mismo, quizás ya estás cansada del mismo aire y necesitas abrir tu círculo de amigas. Ten paciencia a las que ya no salen tanto e intenta conocer más gente :)

    ResponderEliminar
  7. Amore relaaaaaaaaaaaaaaaaaax en la vida los amigos van y vienen... Y SOLO LOS VERDADEROS SE QUEDAN... ESOS QUE SUPIERON ESCUCHAR Y ESTAR CUANDO NECESITASTE DECIR ALGUNA ESTUPIDES Y Q ESA PERSONA NO LE IMPORTO SINO QUE SE RIO CONTIGO....
    trankila... a veces estan escondidos por ahi... abre tus ojitos...
    Se t quiere hermosa..
    pasate;
    http://anaesparasiempre.blogspot.com

    ResponderEliminar