Vistas de página en total

Quiero saber que se siente al besarte


         Me encanta que juguemos a ser Dioses...a ser uno..cuando somos dos...me encantas tú...no puedo remediarlo...tu voz es una dulce melodía en mis oídos

          Me gustas...lo sabes....te gusto...lo sé...pero no podemos enamorarnos...lo nuestro es sólo juego...es lo que nos hace tan especiales...lo que cobra sentido en nuestro "amor"...es que yo no puedo tenerte...y tú no puedes tenerme...nos gusta esa sensación...nos gusta tenernos el uno al otro sin necesidad de tener un "algo" que no sea esto. 

             Nosotros...sin el juego no somos nadie, no somos nada, necesitamos este juego...es lo que nos mantiene a flote, lo que hace que tengamos un fuerte lazo uniéndonos...un lazo que sabemos donde empezó...pero no donde acabó...pero me da miedo...cada vez éste lazo se hace más y más fuerte...se va forjando entre nosotros, como una jaula...vetando de libertad a unas dulces golondrinas, y me asusta...me asusta que el me gustas...se convierta en un "Te Quiero", que este juego se convierta en realidad...que dejemos de lado todo lo oscuro que nos atrapa para adentrarnos en una relación de aventuras..diferentes..con menos neblina..con más rayos de luz..que seamos los dos..que realmente nos unamos en uno..me da miedo..pero lo que más miedo me da..es que este juego termine..me mantiene viva, me hace bien, me HACES bien. 

                Te echo de menos, necesito verte, y no me gusta, no me gusta tener que depender de nadie, pero que cada noche me llames...sólo hace que ese camino antes mencionado...realmente...se forje...

Oler. 

Sentir. 

Besar
.
Reír

Llorar. 

Correr. 

Partir. 

Gritar. 

Decir. 

Contar. 

Soñar. 

Mirar. 

Tocar.  

Saltar.

              


Tumbarnos en la playa y desnudarnos con la mirada mutuamente, buscar en la profundidad de tus ojos para besarte mentalmente.

            ¿Cuándo llegarás? ¿Cuánto más me harás esperar? 





Sin más....










2 comentarios:

  1. Qué hermosa con eso que dijiste, yo quisiera algo así, un lazo así, es lo que necesitaría más que nada /: bueno no sé si más que nada, porque no quiero ser feliz por alguien, quiero ser feliz por mí, y no porque otro se vuelva la razón de mi existir.
    Te quiero Whitt♥

    ResponderEliminar
  2. Pff tu entrada, wow!
    Me encanto :)

    ResponderEliminar