Vistas de página en total

X.O.X.O


Me voy todo el fin de semana a casa de una amiga, necesitaba cambiar de aires, sé que me lo pasaré bien, estoy segura, además, con esa chica puedo ser yo, me encanta estar con ella, estoy algo nerviosa, no conozco a sus padres, y es la primera vez que me voy con ella a su casa! 

Por el resto, todo bien, hoy me entraron unos pantalones de la talla 40 que llevaba un año sin ponerme, son unos shorts, preciosos, me encantan, si puedo, subiré mis outfits del fin de semana. 

Me siento animada, con alivio..no sé de qué, pero no me noto ahogada como siempre. Debe ser una pequeña libertad que tendré este fin de semana, fuera de presiones. 

Os echaré de menos



Whit :) 


5 comentarios:

  1. my loveee!! pasatelo muy bien con tu amiga, disfruta y no pienses en nada mas!!
    me alegro de que te sientas tan bien!!
    un beso amor!!

    ResponderEliminar
  2. oh wow nena felicitaciones por lo del pantalon bueno??
    y ps haz hecho un gran trabajo..
    besos
    soy minisnowflake por si acaso lo siento he tenido que cambiar todo mi padre me pillo el blog ^^
    las he extrañado muchisimoo a ti a woman a lucy a haru a travesura y a acta buuuu son mi vida..
    habra que reponerme :/ bueno nena ti amou bueno y suerte... es bueno pasar con amigas
    se te quiere mucho pasate x el blog
    http://coloreandolienzos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Disfruta princesa!

    Me alegro de que este cambio de aires parece que vaya a sentarte tan bien :)

    Pásalo bien!!

    ResponderEliminar
  4. =O creo que es la primera vez que paso por este blogs xD pero desde ya te digo que me gusta mucho el color y las imagenes... Se nota que eres sincera princesa sigue adelante y peleando fuerte si! Todas te queremos y apoyamos =) cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  5. Whhhhhhhhhhhiiiiiiiitt, te voy a extrañar mucho preciosa♥ recién leo esto igual u.u pero bueno te mando saludos desde ahora y ojalá todo vaya bien e.e te quiero!! mujer hermosa

    ResponderEliminar