Vistas de página en total

Revenge


     Venganza...es todo lo que nos mueve...tras darle muchas vueltas, horas y horas en la cama, pensando, acomodando mi cabeza en la almohada para llegar a ese clímax hasta caer rendida al sueño más profundo...he llegado a esa conclusión...la venganza es lo único que nos mueve, venganza hacia nosotros mismos, lo que nos estamos haciendo no es más que un castigo por habernos dejado llevar, por haber caído en la tentación que tantas veces nos han puesto delante, por haber sucumbido a ellas y por rendirnos. 

      Ahora...estamos aquí metidos, como Alicia tras caer en el agujero, o asomar por el espejo, le lleva a un mundo irreal, un mundo que sólo tú puedes ver, porque solo tú eres dueño de tus pensamientos, donde ves las cosas desde otra perspectiva, desde luego, no la correcta, pero para nosotros lo es...ahí es donde nos vemos como "realmente" somos, donde los espejos no nos mienten, entramos en un mundo paralelo creado por nuestra mente, una mente débil, que pone barreras para que nadie más la invada, porque ya ha sido invadida por actos y pensamientos que jamás habías creído que tendrías, es difícil decirlo, pero más aún es darse cuenta y aceptarlo. Nos gusta vivir en ese mundo, a pesar de sentirnos mal, deteriorados, decaídos, muertos en vida, es el único sitio donde nos sentimos a salvo, y solamente podemos salvaguardar ese pequeño centímetro de nuestra mente para sentirnos libres. 

      Sé, que muchos de vosotros no estaréis de acuerdo conmigo con respecto a la entrada anterior, no os pido que lo estéis, cada uno tiene su forma de ser, y de vivir la vida, simplemente preguntaros a vosotros mismos si nunca habéis pisoteado a alguien por conseguir algo que realmente deseáis, no os hablo de orgullo, no os hablo de dignidad, ni de criterios o buenas maneras, os hablo de deseos, de sueños...esas dos palabras que parecen tan inalcanzables y ajenas a nosotros, son muy cercanas, todos los días nos damos la mano con ellas, las tocamos y no nos damos cuenta. En estos tiempos...todo es una guerra, una competición por sobrevivir, que se clasifica en, encontrar pareja fiel, un trabajo digno, un lugar donde poder vivir, unos amigos que sean leales, y sobretodo, ser responsables de nuestros actos, yo actúo con la razón, como dije en la entrada anterior, no me sirve de nada actuar con el corazón, así lo hizo Ana Bolena...y mirad como acabó, pero soy consecuente de mis actos y espero las consecuencias muy ansiadamente, ya que, esas consecuencias...también son parte de un proceso, un proceso de cambio y desafío hacia uno mismo. 

Sin más...







2 comentarios:

  1. y quien no este deacuerdo contigo que le den!!
    tu eres unica y por eso te keremos jejejeje.
    gracias por estas ahi whitnesita!!
    y cuidado con los mosquitos que con lo buena q estas.... ajajajaja(a lo piropo paleta jajaja)
    un petò puti!!

    ResponderEliminar
  2. no maaaanches con tu etrada pfff... pues estoy totalmente de acuerdo contigo, digo aveces digo queme pasa por ke lo hago, pero pues la cosa es tener exito y ser feliz, despues de eso todo lo demas vendra solo

    Es por eso que amo los blogs, nadie critica, me caes muy bien W

    besos

    ResponderEliminar