Vistas de página en total

Ella...mi razón de vivir y morir...



       La vida está llena de ironías, de casualidad y de incongruencias, nada es lo que parece y todo es lo que no es, nadie hace nada por nadie, no existe la solidaridad, no existen los demás, somos egoístas por naturaleza, nacidos y educados para dominar, para aparentar, para tener miedo y ser temidos, para pensar sólo en "no puede ser mejor que yo", somos egoístas, narcisistas, estamos hechos para manipular, y manejar cual marionetas a los que la vida los ha hecho más frágiles...seguramente a causa de ser poco temido...pero todos aprendemos, la calle es una pelea, es una jaula con leones, en la que salir a la calle a dar un paseo, en realidad es, salir a ganar, a fijarte en los temores y deseos de los demás, a buscar al más débil para pisotearlo, para sentirte superior, para jugar a ser Dioses. 

       Como dije antes...la vida está llena de incongruencias, por que en el mismo mundo, en esa misma jaula de leones, estamos nosotras, débiles por fuera, fuertes por naturaleza, nos sobre-exigimos más de lo que realmente podría darse, pero no nos importa, solo por llegar a una llamada "perfección" por algunos, para mí llegar a eso no es llegar a la perfección, sino, a la cordura que necesito para poder ser esa persona que arriba mencioné, para salir a la calle a luchar, sin tener miedo a ser mordida, salir para ser temida. ¿Fácil? Nadie dijo que lo fuera, pero, ¿de que serviría que fuera fácil?, ¿rápido?, hay que sufrirlo para poder valorarlo, para poder saber lo que es ser libre, para dominar, manipular y que nos teman, pero para todo ello, antes debemos tener miedo, y ser las marionetas de quienes un día fueron como nosotros y aprendieron a dominar. 

       ¿Por qué digo todo esto?, supongo que os lo estáis preguntando, y es que un día yo era esa persona del primer párrafo, era mezquina, fría, calculadora, manipuladora como la que más, temida..., ¿es casualidad?, nunca le tuve miedo a nadie, soy autodidacta, nadie me enseñó a ser así, y ahora...es al contrario, he olvidado todo a causa de la ironía más grande de la cual mi mente ha sido el objeto de mira, la moda...mi pasión y mi crimen a la misma vez, lo que me da la vida...es la causa de mi muerte, ¿irónico, verdad?, la causa de mis alegrías, y mis males, de mi relax y mis quebraderos de cabeza, es mi libertad y mi prisión, la moda...la mayor causa de mi enfermedad. No puedo evitar pensar que soy una víctima más de quien realmente nos manipula, quien es realmente fría, a pesar de sus colores cálidos, sus suaves texturas, de sus pieles finas, tersas, de la sensación de ligereza que nos da la seda...la moda..es mayor el atentado hacia nuestras mentes, cuerpos y salud, doy todo para y por ella. 

       Volveré a ser la Reina del Patio de Colegio que un día fuí, volveré a seducir y destruir, volveré a pensar con la razón y no con el corazón, el corazón solo hace que me quede estancada...para pasar de clase baja a clase alta, debes dejar el corazón en un rincón y pensar con la razón, ¿por qué digo esto?, por que el corazón domina a los sentimientos, y hacer algo por medio de éstos es inútil, te confunden, te hacen pensar horas y horas...para que cuando intentes llegar a una conclusión no la encuentres porque sigues en el mismo lugar donde comenzaste. Llegaré muy lejos, y vosotros, me ayudaréis a conseguirlo.


Sin más...

6 comentarios:

  1. neni por desgracia tienes razon!! y lon comparto, pienso exactamente como tu!
    unbeso mi niña puti!! te kiero mogollon!!

    ResponderEliminar
  2. llegarás muy lejos y el sufrimiento por el camino merecerá la pena tan solo por la mínima felicidad al final.
    siempre aqui, Rómulencia.

    ResponderEliminar
  3. Qué blog más elegante y con tan buen gusto, me encanta. Ánimo con tu meta.

    ResponderEliminar
  4. En estos dias me eh sentido algo similar a como te sientes, pero no es que seamos frios, no es que seamos calculadores... simplemente no queremos quedar enla mediocridad de ser uno mas del montón, queremos más y por eso tenemos que hacer más!
    Te quiero Whit suerte y sigamos jugando a ser dioses
    besos

    ResponderEliminar
  5. Jodido texto te mandaste eehh, me encantó así muchísimo. No es que me sienta identificada ni que me parezca correcto, pero me encantó cómo lo escribiste y expresaste. Las palabras que escogiste y todo eso, me encantó :)
    Un besote Whit

    ResponderEliminar
  6. Bueeeeno, no es algo con lo que esté de acuerdo. Creo que nada más es no caer en la mediocridad, como dice Ulises.

    Pero bueno, esperemos no sea contraproducente y salgas herida. :3

    ResponderEliminar