Vistas de página en total

Divinity


Dicen que el amor cura todas las heridas, y penas, incluso las hechas por el mismo amor, yo creo que lo que cura las heridas es el tiempo, pone a cada uno en su lugar, te va dando pinceladas de qué dirección tienes que tomar en la vida, incluso para una persona como yo, el amor hace el intento de curar sus propias heridas, ¿por qué no dejarle intentarlo?

Aunque sea una persona fría...y distante con mi corazón...prefiriendo siempre optar por lo que la razón me dicta, a veces, siento la necesidad de hacer lo que el corazón me diga, que me dirija, y ponga rumbo a mi vida durante unos días. Supongo, que echo de menos la sensación de calidez que te da el saber que estás haciendo algo porque el corazón te está marcando una dirección que seguir, una sensación agradable y de dulzura, aunque también, amarga y extraña, cuando haces las cosas con el corazón nunca sabes por donde saldrá todo, cuando eres una persona calculadora, fría y que actúa conforme a lo que su razón le está diciendo...vas un paso por delante de todos, vas previendo lo que va a suceder, lo tienes todo en la mente, cada uno de los movimientos que harán a los que están metidos en tu juego, es divertido, me gusta, aunque a veces, desolador, de ahí...que quiera pasar unos días haciéndole caso a mi corazón. 

Muchos os preguntaréis si estoy orgullosa de ser así, bien, lo estoy, era una persona cálida, cariñosa, amante del amor, amante de mis amantes, soñadora, perfecta ilusa...pero me hicieron tanto daño, tantas veces, la vida me ha jugado tantas malas pasadas, que hizo cambiar mi mentalidad, me hizo tomarme la vida como un juego, como una carrera en lo que el mayor logro es conseguir todo lo que quieres antes de un determinado tiempo, antes que otra persona, competitividad, asertividad...sí...asertividad, ser una persona pasivo-agresiva, tiene sus ventajas, me hizo ser una persona vengativa, con aspecto de chica frágil y carácter cuidadosamente estratega...algunos lo encuentran adorable, misterioso, otros me ven con miedo, y odio, yo, prefiero sentirme libre..de saber que hago las cosas bien planeadas y sabiendo las consecuencias de mis actos, todo...anteriormente visualizado...pero algún día...cuando consiga dominar de nuevo a mi razón para que entre en un Status Quo...quizás...pueda volver a tener ciertos tiempos de calma al saber que mi corazón me dicta cosas no tan gélidas como lo hace mi razón. 

Sin más...


Putis: Os eché de menos

6 comentarios:

  1. me encantó!

    me chifla ese vestido de dama negra que te has puesto para este post... :)

    ResponderEliminar
  2. No nena el tiempo no es lo que cura las heridas te lo digo por experiencia...
    Es para mi el apoyo propio que te des.. porque gracias a que tengo una vida dos caras en la que finjo ser muy activa y feliz cuando soy muy depresiva y la paso mal.. me consuelo YO..
    y no ha sido el tiempo han sido las personas que han pasado por mi vida... de la cuales una que otra me ha comprendido :/ tranquila nena besos!! aca me tienes si quieres a alguien con quien hablar vale?? muaks
    http://coloreandolienzos.blogspot.com/ pasate :)

    ResponderEliminar
  3. Eeeoo, fría y calculadora, cariñosa o frágil, te quiero tal cual te mostraste :3 ♥ todavía falta conocerte pero bueno, ya me caíste bien y listo, fin del cuento(?)
    También te extrañamos todas, bah no quiero hablar por todos, pero yo sí e.e
    falta una whit en el chat, en el blog... por ahi(?
    hace mil que no hablamos bien por chat sin que yo me pierda o que vos lo hagas, pero ya lo haremos <3 besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo simplemente dire:
    Amo la forma en que eres :D
    LA AMO!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Uuuuuf...
    Es que ahora ya puedo entender a un corazón herido pues yo he vivido lo que es un dolor tan sentido muy dentro de nuestros latidos...

    me encanta tu forma de escribir... =D espero podamos hablar!!!

    ResponderEliminar
  6. que profunda mi whit!!.
    Me encanta, lo de ser fria y calculadora, porque en el fondo todos somos así todos miramos por nosotros mismos y por nuestro interés... lo que parece algo malo y nos escondemos de ello, tu as decidido exteriorizarlo, lo cual me parece mas autentico que muchas otras personas!!
    un beso my love!! tk!!

    ResponderEliminar