Vistas de página en total

Ballet doll


He vuelto, durante poco tiempo, sé que estoy perdida, que no doy señales de vida, pero ando muy ocupada, con los estudios, con mi familia, con mi vida personal, estoy muy agobiada, tengo demasiadas cosas que hacer y muy poco tiempo, ojala los días tuvieran mas horas cuando tengo cosas que hacer y no tiempo para pensar.
A veces, creo que el tiempo me hace mal, me hace daño tener tiempo libre, porque me quedo estancada, petrificada, para mi la vida es como un ballet, un baile, lento, pero finito, a veces, tienes que hacer piruetas, y pasos muy rápidos para darle emoción y frescura al ballet que interpretas, pero de nuevo, vuelves al paso lento, y a los movimientos calculados y ágiles que día a día nos mueven por la vida. 
Ahora mismo estoy petrificada, como ella, como la estatua de la foto, petrificada en un movimiento difícil, ágil, rápido aunque lento, frío a la vez que cálido, calculado y sobretodo quieto, no puedo permitirme fallar, al igual que ella no podría permitirse moverse ni un sólo milímetro más del punto exacto. Así me encuentro yo, sumergida en un mar de presión y tensión a mi alrededor, dónde mi única salvación, por extraño que parezca, es el ballet...la salvación que ansío por momentos.

Intentaré escribir más, volver de nuevo, pero me está siendo muy difícil salir adelante con todo lo que tengo, y "esto"...lo hace incluso más difícil, por tener una presión constante sobre mí misma...mirarme y odiarme...mi muerte y mi salvación...que irónica es la vida...y que cruel.

Sin más...




2 comentarios:

  1. Si sabré de presión. Es muy difícil liberarse de ella pero a veces hacer un stop en nuestra vida nos ayuda a encaminarnos y por un momento sentirnos libres. Besos nena! Espero estés bien.

    ResponderEliminar
  2. Whitt... te extraño, como extraño a muchas que ya ni entran y no sé nada de ellas, a vos al menos te leo en el blog y eso es algo tranquilizador, incluso aunque escribas cosas tristes, al menos sé que todavía tenés fuerzas para escribir, aunque sean apenas unas cuantas.
    Mira, tenés que intentar salir adelante, aunque creo que es lo que andas intentando hacer, pero si ves que no podés entonces intentalo de otra manera, la manera que estás tratando quizás no sea la correcta, y no sée.. te quiero ): cuidate, sos hermosa, y podés con todo lo que te propongas, solo no te agobies con tantas a la vez...

    ResponderEliminar