Vistas de página en total

Dream of Flying




Hoy no es el mejor día de mi vida, tampoco el peor, pero no lo recordaré con buen sabor, después de tanto esfuerzo, de tantas ganas y tanto empeño…ha llegado al final. Siento que en lo más profundo de mi ser estoy desapareciendo esta noche sin ti...

Hace nada hablaba con rencor, diciendo que no podría destruirme, que necesitaba algo más que tú sólo para aniquilar mi sola presencia…bien, pues hoy te digo que esta presencia ha quedado arruinada, no por tu culpa, sino por el hecho de que no podamos hacer nada, tras esas preciosas charlas donde por fin, fuimos capaces de declararnos, de decirnos lo que sentíamos, dónde en la distancia pudimos notar que éramos sólo uno, un único cuerpo con el mismo fin…ahora no queda nada. No soy más que una flor marchita, triste por el aroma que se escapa de mi ser, mi alma se ahoga en la marea de tus pensamientos.

Ambos sabíamos que nos costaría mantener esto a flote hasta cierto mes…pero no sabíamos que nos cansaríamos tan pronto del querer y no poder, del tenerte sin tener, y del te quiero sin querer…de llegar a enamorarnos, sin admitirlo, y demostrarlo a cada paso, de sentir tu cuerpo junto al mío cada noche, y tu beso y tu abrazo en el colchón al levantarme. Me consuelan las noches en que te vi por un trozo de pantalla…por un móvil en el que al ver tu nombre vibraba como mariposas en mi corazón, me alegra saber que todo esto ha sido real, que aunque acabe…puede que en algún momento podamos volver a salir a flote.

No sabía cuánto me gustabas hasta ahora…hasta que te estoy escribiendo estas líneas que sé que jamás leerás, mientras se deslizan por mis mejillas lágrimas cual gotas de cristal…te estoy echando ya de menos y no hace ni una hora que decidimos que era el final, que deberíamos dejarnos marchar, que no era justo estancarnos en la distancia, que sólo nos estábamos haciendo daño a pesar de querer estar juntos, jamás pensé que éste juego acabaría en amor, nunca pensé que acabaría soñando con tenerte, que desearía soñarte cada noche y que juraría amor por ti mi vida entera, que daría lo que fuera por tenerte a mi lado, y que violaría hasta mi más mínimo ideal por ti.

Creo que ha sido lo mejor, para no sufrir, pero, de verdad espero, que ese mes que tanto ansiamos…a l llegar me estés esperando, y que me beses como tantas veces hemos soñado, que me abraces y llores por saber que estaré a tu lado. Al fin y al cabo…no es la primera vez que decidimos zanjar el tema, dejarlo aparcado, y siempre volvemos, porque tenemos esa pequeña esperanza, esa luz  vibrante, pequeña y brillante que hace que estemos de vuelta el uno con el otro antes de que nos demos cuenta.  


Te echaré de menos hasta que el tiempo decida que debemos regresar...


Sin más...

2 comentarios:

  1. Lo siento mucho Whit, de verdad espero que te sientas mejor y que encuentres esa fortaleza para seguir adelante. A veces las cosas pasan por algo, pero tal como tu dices, sólo tienes que esperar hasta que el destino decida que tienen que regresar.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que se siente tu dolor al leerte, lo siento, espero que estés mejor, como dijiste el tiempo decidirá para bien... A veces el sentimiento sobrepasa una pantalla y va más allá de toda distancia física, me pasa actualmente por eso te entiendo empáticamente, pero la vida tiene idas y vueltas mágicas y nos sorprende. Deja que todo fluya y siga su rumbo...

    Te mando un fuerte abrazo... Cuídate mucho... Fuerza...

    ResponderEliminar