Vistas de página en total

Espejito espejito



Me siento atrapada por un sentimiento, noto como me aprieta, como me ahoga y estrangula, puedo sentir el dolor de sus entrañas en mi ser, no es un buen sentimiento, a pesar de que digan que sí, echar de menos algo o alguien no es bueno, no me llena como persona, si no que me deja más vacía, no me reconforta, y echarme sal en las heridas no hacen que se curen, es sólo algo superficial, pero ¿y qué pasa con el dolor que queda dentro?, ese dolor que queda intacto, que parece que ha nacido con nosotros y que tras una acumulación de situaciones llega a ser más grande que tu propia felicidad, puedes pensar que estás bien, que no pasará nada, que son cosas pasajeras, pero no..sabes que no, vas por la calle, y no puedes evitar pensar en eso que echas de menos, ves una foto suya y no puedes evitar que el dolor, el miedo, la rabia y la ira se apoderen de tu ser, que tus lágrimas caigan por tus mejillas, que te conviertas en un ser vulnerable, impasible a los pasos que tú das, pasos que quizás sean en falso, pero de repente olvidas todo en lo que llevas tiempo trabajando. ¿Qué pasa si todo eso que ves no es más que lo que quieres ver?, ¿Y si realmente no tiene ninguna conexión con el motivo de tu dolor? ¿Qué pasa si eres tú mismo el que te haces daño?, igual es por miedo a olvidarlo, quizás por recordarte a ti mismo que sufrir a veces es bueno, que te hace ver las cosas de otro modo, o simplemente, está ahí, y no lo has superado, y será un bache eterno en tu vida que no podrás superar si no pones de tu parte...

* * * 

¿Qué pasa si no quiero superarlo hasta septiembre?, ¿Qué pasa si quiero verte?,¿Y si quiero hablarte?, ¿Y que pasa si quiero decirte cuánto te echo de menos, y como creo que te quiero?...¿Son imaginaciones mías?, ¿Es el dolor que siento real?, un dolor que siento cada día, un cuchillo atravesando mi corazón, un martillo clavándose en mi alma, un adiós que me está matando...No es que no pueda olvidarle, es que NO QUIERO olvidarle, por que en el fondo de mi alma, tengo una chispa de esperanza que aún brilla diciendo que los sueños se hacen realidad, que si lo deseas verdaderamente se hacen realidad, y que si fuertemente lo  pides, te será entregado, antes o temprano...pero la verdadera pregunta es...¿Tienes tú el mismo sueño que yo?

Muchas gracias a Pepiis y Lunis por aguantarme en mis delirios, y por darme fuerzas siempre, pase lo que pase, sabéis que no sois mis amigas, que sois como mis hermanas, sois parte de mí, sois mi piedra angular, mi vida, mi espina dorsal, lo que me mantiene a flote, y como mi vida que sois espero no perderos jamás. 


Sin mas...


3 comentarios:

  1. A veces el dolor es lo único que esta presente y lo único que no abandona...

    ResponderEliminar
  2. Whiiit! estas loquisimaaa lo sabias no? mira hoy no tenía un buen día y el simple hecho de verte en el chat y hablar contigo me ha hecho cambiar de perspectiva y ver de otra manera el día. GRACIAS
    besoos

    ResponderEliminar
  3. Hola nena!
    Tu entrada me llego hasta el fondo de mi corazon
    Creeme que hay dias y noches enteras en las que parecieran ser interminables... pero no hay que perder la ilusion y la fe de que las cosas mejoraran.
    Y sobretodo recuerda de que tu eres una personita muy valiosa.Te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar