Vistas de página en total

Fe..sólo se necesita fe


Como me duele no tenerte aquí a mi lado...te echo tanto de menos...y me da la sensación de que tu vida sigue como si nada mientras yo voy por el mundo ausente de mi camino porque tú no estás en él...porque has desaparecido...que injusta puede llegar a ser la vida...y que desagradecidos podemos llegar a ser los humanos, si tú supieras lo que me costó alejarme de ti para que ésto no pasara...y tú seguías atrayéndome, atrapándome a pesar de saber que lo mejor era no hacerlo...y ahora que has visto que todo puede funcionar..te echas para atrás...tu miedo vuelve a aflorar...sin darte cuenta que si me dan la ciudad que queremos...puede que ya no vuelva a estar, porque todo esté frío, porque has decidido que lo mejor era pasar, a pesar de que sé que yo también dije en su día que lo mejor era pasar, no lo hice tan doloroso como tú me lo estás poniendo a mí...yo te hablaba, te preguntaba simplemente que tal estabas y te daba las buenas noches, tan sólo para que supieras que aunque te dijese que creía que lo mejor era que nos separásemos, no te iba a dejar de hablar, no iba a dejar de ser tu amiga, pero parece que tú quieres dejar de ser mi amigo, de ser mi gordiss, y de ser parte de mi vida, ojala me equivoque porque me duele mucho estar escribiendo ésto, me duele pensarlo y  cuanto más sentirlo. 


Dios mío...a pesar de que no hable contigo todos los días..sabes que tengo fe ciega en ti, respeto a los demás, pero defiendo que tú existías, que existes, porque en mi corazón existes, porque todas las semanas voy a verte, a estar contigo, porque ayudo a los demás, porque cumplo mis mandamientos, todos en la medida de lo posible, porque enseño a los niños que no tienen que creer sólo en lo que no ven, porque yo no te veo...pero sin embargo creo en ti, porque eres una parte de mi...¿por qué entonces me pones estas trabas tan difíciles?, ¿por qué con lo joven que soy he sufrido tanto?, ¿por qué si no me viene de un lado me viene de otro, pero todos los días tengo algo con lo que estrellarme...?, ¿tan mala cristiana soy?. 

Sé que no a todos los que lean mi blog les interesará ésto, pero yo no me tapo de ser cristiana, y ser creyente en Dios, para mí es un orgullo, y no tengo porque taparme, porque me da fuerzas para seguir adelante, porque sé..que a pesar de que me lo ponga difícil acabo el día sabiendo que soy mejor persona, cada día un poquito más, y no digo que los que sean creyentes no lo sean, sino que lo sienten de diferente manera a como yo lo siento, tengo fe ciega, y a veces, eso es lo único que te hace seguir adelante con tus problemas. 

Sin más...


2 comentarios:

  1. Porque más te quiere te plante desafíos más difíciles, es lo que me digo a mí misma, y sientete orgullosa de decir que crees, por más que te cuestionen. Estas en tu derecho de dar a conocer tu fe o no... Yo también creo... Eres fuerte de espíritu se nota, has salido airosa de otras, ésta situación, tu la sabes más que nadie, es diferente, tienes la clave para sobrellevarla... Fuerza... Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todos tus ánimos, sé que soy fuerte, pero a veces no lo veo, y me derrumbo mucho, le echo de menos, sueño con él...deseo tenerle conmigo. Con respecto a las creencias...a veces siento que no creo lo suficiente, o que no lo demuestro y por eso me pone las trabas tan difíciles, me desafía constantemente...y otras creo que me quiere mucho por haberme dado esta personalidad tan luchadora...

      Eliminar