Vistas de página en total

Come up to see you...tell you Im sorry



Estoy desaparecida, lo sé, realmente no me apetece hablar de nada, ni con nadie, me siento un poco anti social hoy, me apetece estar sola, en mi cama, sin saber nada de nadie, ni de lo que pasa a mi al rededor, ni de lo que pase en el mundo, hoy es de esos días que prefiero encerrarme en mí misma, salvaguardarme de mis propios actos. Desearía poder fluir como el agua, algo tan sencillo, tan puro, tan transparente, algo tan lleno de vida. 


                                                                          * * *


Hace falta más que tú solo para poder destruirme, espero que disfrutes jugando solo, abandono, has excedido los límites, y te has saltado mis reglas, creerás que el juego no se acaba hasta que tú no lo digas, pero lo que no sabes es que el juego ya está acabado.


Sin más...









1 comentario:

  1. hey Whit, me siento similar a ti, simplemente quiero fluir, no se en que momento me detuve si yo siempre eh fluido, en fin en este momento me atasque, se que pronto saldre y seguire fluyendo, y se que tu tambien lo haras

    La ultima parte siento que va dirigida a alguien, no quiero entrometerme mucho, pero pues mi novia me dejo, y io crei que era lo mejor, pero me ah costado mucho seguir sin ella, aunque estoy decidido, es dificil, te admiro por poder decirlo asi :D

    besos

    ResponderEliminar