Vistas de página en total

For me...for you


No hace más de 26 horas que dejamos de hablar y no puedo dejar de pensar en ti...he estado toda la noche llorando, hasta altas horas en la madrugada, sollozando por no tenerte a mi lado, no pensé que me fuera a afectar tanto, no creía que eras tan importante para mí, no imaginaba que pudiera pensar que incluso pueda que te quiera. Me levanté sin saber dónde iba, sin querer imaginarme que sería un día sin ti...que no te tendría en la distancia..pero a mi lado.

Me siento sola como al pie de un abismo, sumergida entre olas que me llevan y me traen hacia diferentes sitios, pero todos tienen la misma similitud a pesar de ser un lugar distinto...en ninguno estás tú, mire a donde mire siempre veo algo que me recuerda a ti, si escucho una canción siempre pienso en enseñártela.

Tengo la sensación de que tú no lo estás pasando mal, de que para ti está siendo fácil...ojala me equivoque, quiero equivocarme, debo equivocarme, necesito equivocarme con esa sensación...porque si esa sensación está en lo cierto, significará que nos hemos pasado mucho tiempo en vano, que te he llegado a creer querer en vano, que he mirado tus fotos hasta desgastarlas y abrazado tu alma hasta evaporarla...completamente en vano...lo exijo...exijo estar equivocada.

No creas que esta noche será distinta...mis ojos ya están humedecidos, escribiéndote este texto sin sentido y con el amor de mi corazón, con la razón de mi ser y el aroma de mi alma...no creas que esta noche te olvidaré, porque no haré sino más que recordarte.

Sin más...




No hay comentarios:

Publicar un comentario