Vistas de página en total

Show who you really are


    Es imposible
  +
No puedes hacerlo
  +
Simplemente ríndete
_______________________

MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS

Podemos hacerlo, podemos hacer todo lo que nos propongamos, tan sólo hay que desear realmente hacerlo, debemos creer en nosotros mismos para poder conseguirlo, NUNCA TE RINDAS, piensa en positivo, pensar en negativo tan sólo hará que te bloquees, que no te centres y no seas capaz de seguir adelante. Tienes que pensar en el porqué lo harás, y por quién lo harás, has de tener en cuenta lo que te aportará conseguirlo, no sólo satisfacción personal, te proporcionará tal alegría conseguir lo que tanto deseas, lo que ansías con tal fuerza, que tu sonrisa será tan grande, tan profunda, tan llega de energía, que contagiarás al mundo con tu fuerza. Tan solo has de mentalizarte...lo conseguirás...PUEDES HACERLO.


Sin más...




6 comentarios:

  1. :) asi se hbala aunke ami me cuesta un poco!!

    ResponderEliminar
  2. asi me gusta carapene. positiveidisimo

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu entrada, me ha inspirado y me ha dado las fuerzas que necesitaba:)
    es posible, solo hay que desearlo infinitamente <3

    ResponderEliminar
  4. Sii! Se puede! Me gusta que seas super positiva... Nice!! =)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta leerte asi de positiva, sigue asi :)

    ResponderEliminar
  6. CLARO QUE SI! TODAS PODEMOS CONSEGUIR NUESTROS OBJETIVOS!

    ResponderEliminar