Vistas de página en total

Hate myself


Lo echo de menos, echo de menos sentir el calor de sus besos, de sus abrazos, echo de menos sentir que me desnuda con la mirada, como rozaba su piel con mi piel, echo de menos como me decía esas cosas que sabía que me molestaban para picarme, y como intentaba hacerme reír a cada segundo tan solo porque le gusta mi sonrisa.


Creo que es tan difícil encontrarle de nuevo porque me odio a mí misma, y es difícil lidiar con eso, es casi imposible hacer que una persona se quiera algo cuando se odia desde lo más profundo de su ser...pero no echo de menos a una persona, echo de menos un sentimiento, echo de menos un sentimiento, un estado de ánimo, echo de menos eso a lo que todos llamamos amor...pero hacia mí misma y que otros me amen...eso echo de menos. 


Sin más...


4 comentarios:

  1. si esque estás hecha una artista del texto ma'lady. sacatelo de la cabeza, deja de obsesionarte, y que fluuuya todo, sin prisas. suena un poco raro pero cuanto menos pienses en las cosas menos duelen.


    tuh_pepitillah_reshulonah_k_t_kiereh_con_toa_suarma

    ResponderEliminar
  2. hermoso nena :)) lindura un beso :)))

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo completamente.
    Se lo que es sufrir y extrañar algo que te hacía sentir bien.
    Bel.

    ResponderEliminar
  4. Whit! Lindas palabras... Pues si hay que dejar fluir las cosas, no es nada fácil es verdad, pero hay que intentarlo...Tú puedes... Un abrazo... =)

    ResponderEliminar