Vistas de página en total

It's over


Se acabó, es momento de maquillar mi vida, de dejar salir los momentos enlatados, es hora de darme cuenta de que me gustas, incluso puede que te quiera, pero no me haces bien, me gusta el juego, y me gusta jugar contigo, planeé y calculé todas las cosas posibles, te puse en situaciones en las que te hicieran pensar que pasaría en cada una de las opciones, me gustaron tus respuestas, por eso seguí. Ahora, una de esas opciones es real, solo que no hay opción, no hay posibilidad de elegir, simplemente de aceptar, se acabó, no puedo quedarme quieta, jugando, y hacer como que no me gustas, como que no quiero nada contigo, no puedo, es imposible, es como quedarme quieta mientras me hundo lentamente en las profundidades del océano, viendo pasar tus palabras ante mis ojos. 
Creo que nunca debimos empezar a jugar, jamás pensé que me fuera a pasar realmente, te di opciones, me respondiste, lo justificaste, creía que pasaría eso, se ve que realmente piensas de otra manera, te da miedo, puedo entenderlo, la distancia, también, pero no me digas que no te preocupa el que podamos tener algo en este momento, no me digas que te gusto pero..., no me digas que te lo has planteado, no lo digas...porque entonces no dudarías, no tendrías miedo, y sobretodo, no te importaría que viva a tres horas de ti, es más, eso sería lo mejor que podría pasarte.
No creas que voy a estar mal, aprendí a andar en un suelo de canicas, a caerme, romperme como una muñeca de cristal, soy frágil, y fuerte a la vez, solo hay una cosa que no se pueda arreglar, y ahora mismo, no estoy muerta, casi nada es imposible, se trata de plantearselo, de creer lo que uno quiere, y sobretodo de creer en ti mismo y de visionar lo que conseguirás, solo así podrás realmente conseguirlo, será lo que haré, mi vida no se queda ahí, entre cuatro paredes, mi vida sigue, abriendose camino entre puertas y ventanas, abiertas y cerradas, viejas y marchitas o nuevas y brillantes, sea como sea, el camino que elija será el que me haga como persona, yo misma hago elecciones y esas elecciones son las que me hacen a mí, he decidido dejar de jugar, y coger otro camino, desconocido, desamparado, pero misterioso, ¿acaso no quieres conocerlo?...

Sin más...

Y gracias a Pepiis, Luna, Rylee, y mis amigas (las cuales no ven este blog), gracias, desde lo más profundo de mi corazón, por haberme abierto los ojos un poquito, para darme cuenta de que esta vez, quien saldría mal parada en el juego sería yo, gracias por no dejar que me autodestruya, os quiero, y siempre os querré. 


5 comentarios:

  1. Woow la verdad me encanto como escribiste, tan sincera, tan real, tanta verdad... Mira linda, te deseo lo mejor y éxito en todo lo que te propongas. Es una entrada de decir adiós y de decir hola a una nueva etapa. Sea lo que sea, adonde sea, siempre con esta actitud positiva se puede salir adelante y lograr ser feliz! Un abrazo... =)

    ResponderEliminar
  2. Me resulta triste no aparecer en tu entrada como una persona que te ha ayudado pero se que para la proxima cosita que necesites ayuda podrás contar conmigo ;)
    TQM amrrr mioooo jejejejjee
    Te quiero mucho mi Whit locaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. WHIT sabes que te quiero verdad??????? me gusto mucho la primerisima frase: ES MOMENTO DE MAQUILLAR MI VIDA...
    FUCK FUCK FUCK!!!!!!
    oye prestame el vibrador ese de los 30cm ok? ;)
    bye perriii

    ResponderEliminar
  4. yo quiero un vibrador de 30 cm también, compartamos perras. JIJI

    me encanta como escribes, aunque no te lo diga mucho reshulonah.

    unbesito amorcete

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!! me ha encantado conocerte hoy, aunque como psicóloga deba odiarte :P jeje es broma :)
    A veces tenemos que decir adiós a aquello que nos hace daño, que no es bueno para nosotras... muchas veces es duro, pero no olvides que los cambios siempre traen cosas positivas.
    Un besito, y por supuesto te sigo :)

    ResponderEliminar