Vistas de página en total

Lucha


No siempre tenemos todo lo que queremos, o tan siquiera la mínima parte de ello. Pero tenemos que trabajar por conseguirlo, yo quiero esas piernas, delgadas, esbeltas, curvadas, sin grasa rozándose...casi la perfección de la mayor imperfección posible. 


A veces, dudo de que pueda conseguir lo que quiero, se me agotan los medios, la paciencia, la esperanza, y me viene el dolor, el agobio y la desesperación, pero siempre tengo presente lo que quiero, me mentalizo, me miro al espejo, miro mi yo de ahora y busco un yo futuro, y encuentro una manera de seguir luchando, al fin y al cabo es lo único que nos mantiene a flote, el deseo por conseguir algo, y ese deseo solo se ve cumplido si luchamos por nuestros sueños.


Sin más...


5 comentarios:

  1. Hi whit! La verdad que a veces pienso que quiero lo que tengo, pero cuando lo obtenga quiero sentirme bien... Creo que si lograras lo que te propones, es que lo tienes todo bien planificado, sé que podrás,ánimo...
    Te sigo bonita...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Whitt.. yo lucho por ponerme un día a hacer ejercicios de una puta vez coñe, pero no lo hago porque soy vaga y una tonta :( morsa perezosa... enfin, te quiero whit!

    ResponderEliminar
  3. No tienes que dudar Whit, hay que seguir luchando, que todo es posible (:
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!
    Hemos estado sin hablar taaaaaanto tiempo y eso no puede ser... estaba pensando en whatsappearte pero lo descarté porque no te quería molestar.
    En fin que ya sabes que el que algo quiere algo le cuesta y que deseo que llegues a lo que quieras pero no te pases de ahí o tendremos que volver a hacer contratos jajaja
    Un besazo preciosa! (L)

    --LoLasBones--

    ResponderEliminar
  5. El tiempo apremia
    La esperanza muere al ultimo.

    no te rindas nunca
    un beso

    ResponderEliminar